"Ugly Love". Colleen Hoover.

   ¡Hola! Si, resulta que estoy viva. Primero que nada, quiero disculparme por haber desaparecido durante tanto tiempo. Tuve unos problemas con mi computadora, pero por suerte los pude resolver y ¡Estoy de vuelta! Durante mucho tiempo me recomendaron a esta famosa autora, Colleen Hoover, y me decidí a probar una de sus obras, Ugly Love:





Sinopsis:
    Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen e común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendente-mente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella: 
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casa de inmediato que no pueden con todo.

Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo. 





*_*_*_*_*_*_*

Puntuación: 




*_*_*_*_*_*_*

Opinión personal:

   Tate Collins decide hacer un cambio de aires y como está estudiando y trabaja a medio tiempo en un hospital, decide mudarse al apartamento de su hermano mientras ella pueda ahorrar lo suficiente como para conseguirse uno propio.
   El día en que ella llega a dicho lugar, hay un hombre ebrio durmiendo en la puerta, ella llama a su hermano para saber que debe hacer al respecto y él le dice que es su vecino, Miles Archer. 
   Para empezar, quiero decir que los personajes a lo largo de todo el libro me parecieron valiente y súper luchadores, pero a la vez con grandes heridas que se abren cada vez que se disponen a recordar el pasado.
   Así es como estos dos se conocen, pero a partir de ahí la química se siente en el aire y al ambiente se siente tenso por tanta atracción reprimida de parte de los dos. 
   En ese momento nos damos cuenta que al menos Miles lleva una gran carga en sus hombros y que, obviamente, lo atormenta.

   Luego la historia avanza y el día en que ellos deciden compartir más que palabras, él impone dos reglas: No preguntar por el pasado. No esperes un futuro.
   Obviamente, al principio de esta característica relación todo parece ser fácil, sin complicaciones o preocupaciones, pero cuando los sentimientos comienzan a involucrarse, las cosas comienzan a volverse más complicadas.
    Durante todo el trayecto que se realiza, yo estuve continuamente preguntándome cual era el tan misterioso y quebrantador pasado de Miles, y en fragmentos nos lo van contando. Cuando por fin llegue a descubrirlo, quedé pasmada y totalmente conmovida, la verdad no me lo esperaba. Por lo que pude entender las razones por las cuales Miles se muestra tan reacio a querer de alguna forma a Tate. Sinceramente, hasta yo me sentía rechazada con las acciones de Miles, me dolían en el corazón.

   Este libro no sólo es otra historia de amor en la que se repiten los clichés, también habla de lo importante que es cerrar capítulos y seguir adelante. Lo recomiendo totalmente.




*_*_*_*_*_*_*

Sobre la autora

   Colleen vive en Tezas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproduccion es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.
    Es la autora #1 en New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras otras dos novelas, Slammed y Point of Rtreat.





*_*_*_*_*_*_*

   ¡Eso es todo! Este fue el primer libro de Colleen que leí, y la verdad que lo disfruté bastante. Si querés leerlo y estas buscando el PDF de este libro, podes dejar tu correo electrónico en los comentarios y te lo mandamos. ¡Besos!