"Finale". Becca Fitzpatrick.

   ¡Hola! ¿Cómo están?. Últimamente no sé que es lo que me pasa que siempre estoy cansada, en lo único que pienso es en dormir. A eso se le puede sumar mi falta de energía y creatividad o inspiración (lo cual me frustra mucho, porque realmente quiero hacer bien las cosas), en este momento, lo único que me está motivando es la música. Pero  bueno, intentando dar lo mejor, acá les traje una muy breve reseña:


   Sinopsis:


¿Logrará el amor conquistarlo todo?
   Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hak fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.
   Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilims de que están cometiendo un error, y evitaran así la guerra.
   Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?


Puntuación: 


   En este último libro de la aclamada saga "Hush, Hush", la autora nos demuestra un poco más del mundo de los nefilims, los Arcángeles y los Ángeles Caídos; nos presenta como se organizan, por qué luchan y sus posiciones. Dando mi opinión personal, creo que yo sería del Team Nefilim, ¿ustedes?

   Sobre los personajes, me gustó como Patch demostró lo mucho que ama a Nora y cuánto daría por ella, él nunca decepciona.
   Pero Nora ¡oh, Nora!, es TAN tonta. A medida de que la historia avanzaba, me daba cuenta de lo inútil que esta chica es, por momentos la llegué a comparar con Bella de las novelas de Sthephenie Mayer.
   Con respecto a personajes secundarios, me enamoré mas de Scott y Vee, que cada vez me caían mejor, ellos dos son taaaan perfectitos. Y en relación con Marcie y Dabria, ellas me siguen dando mucha rabia, esas p*** (Bueno, no).
    
   El final no me sorprendió mucho, yo me esperaba más acción (las que entenderán, sabrán a que me refiero).
   Retomando el tema del libro en general, tengo que ser sincera; Fue una decepción. ¿Pero qué es lo que cruzaba por la cabeza de Becca mientras escribía situaciones que nos nos llevaban a ningún lado? ¿Tan necesario era poner relleno?. Algunos (varios) sucesos daban la sensación de ser completamente forzosos, como si la autora se sintiera obligada a que el libro contenga cuatrocientas páginas.
   A pesar de tantas sandeces atiborradas, la historia no aburre; aunque hay partes en los que frustra. En fin, yo la disfruté.

   People, nos leemos en la próxima entrada. ¿Tienen ganas de opinar algo? No tengan miedo en expresarse en los comentarios; es libre.
   ¡Amor y paz para todos!

   Pd: Para todos aquellos que se rompen el lomo todos los días, ¡Felíz día del trabajador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Me interesa tu opinión!