Hush, Hush. Becca Fitzpatrick.


   Buenos días Bibliófilos, ¡Ya es 2016!. Primero que nada, quería pedir disculpas por no haber subido la entrada ayer, es que tuve unos problemitas con la computadora.
   Bueno, hoy les traigo un libro al que yo le tengo mucho aprecio, ya que fue el primer libro de literatura juvenil fantástico que leí.

   Nombre original: Hush, Hush

   Autor: Becca Fitzpatrick
   Editorial: Ediciones B
   ISBN: 978-84-666-4417-4
   Edición: 1° edición
   Páginas: 364

   El libro comienza relatando la vida de una chica de 16 años, común y corriente, con rutinas al igual que todo el mundo. Su vida se basa principalmente en pasar el tiempo con su mejor amiga Vee y ser una buena estudiante.

   Pero las vacaciones han terminado y las clases han de comenzar, ella conocerá nuevos profesores y compañeros, y entre todos, un chico con ojos oscuros y aspecto de chico malo decide sacudir el ordenado mundo de Nora Grey.

   El libro esta muy bien redactado, el tema del misterio me encanta y la trama de ángeles caídos, nephilim y todas esas cosas es sensacional.

   En mi opinión, el libro lo que todo lo que lo que se busca: la sensualidad, la pizca de misterio y mucha emoción.


   Bueno Bibliófilos, eso fué todo por hoy. Nuevamente me disculpo por no haber subido ayer. Mi nombre es Celina, y soy una Bibliófila Orgullosa.

   No olviden comentar que les pareció el libro y la reseña, tambien podes compartir con tus amigos para que se animen a leer Hush, Hush o simplemente para que lean mi opinión/reseña. Con besos y deseos de buenas lecturas para este 2016 me despido, ¡Chau!.

   Este blog es realizado sin fines de lucro y con la finalidad de compartir el infinito mundo que las letras nos ofrecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Me interesa tu opinión!