Matilda. Roald Dahl.

¡Hey Bibliófilos y Bibliófilas! Hoy les traigo un clásico de la literatura infantil. 

   Nombre Original: Matilda
   Autor: Roald Dahl
   Editorial: Alfaguara
   ISBN: 84-204-6454-6
   Edición: 48° edición
   Páginas: 264

      La historia trata de una niña que con 5 años ya sabe leer perfectamente y tiene una increíble capacidad para retener información. 

   A pesar de que Matilda es una niña prodigio, tiene cargar con el hecho de que nadie se preocupa por ella.
   Ella crece y comienza a ir al colegio, allí conocerá a una amable y pobre profesora llamada Jenny; y deberá enfrentarse a su cruel directora, la señorita Trunchbull.

   En mi opinión, el libro estuvo bastante bien, pero a mí no me gustó. Tal vez es por mi edad, ya que es recomendable leerlo a los 10 años, o simplemente no era para mí.

  

 Bueno, esta reseña está por llegar a su final. Si ustedes lo leyeron, déjenme en los comentarios que les pareció, y no olviden comentar. Y como en este momento se me acabaron las letras lo unico que voy a decir es que mi nombre es Celina, y yo soy una Bibliófila Orgullosa. 

   Con muchos besos, abrazos y deseos de buenas lecturas yo me despido ¡Chau!.

   Este blog es realizado sin fines de lucro y con la finalidad de compartir el infinito mundo que las letras nos ofrecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Me interesa tu opinión!