Leviathan. Scott Westerfeld.

Navidad, Navidad, llega Navidad.

Es un día de alegría porque es la Navidad.





   ¡Buenos días Bibliófilos y Bibliófilas! ¿Como están?.¡MAÑANA ES NAVIDAD!. Estoy súper emocionada por eso y además porque hoy les traigo un libro que se pasa de emocionante ya que es un poco diferente a lo habitual. 


   Nombre original: Leviathan

   Autor: Scott Westerfeld
   Editorial: Edebé
   ISBN: 978-84-683-0699-5
   Edición: 3° edición
   Páginas: 472
   

   Alemania, Austria Húngara y el Imperio Otomano, denominados Clákers, se enfrentan con sus máquinas llenas de engranajes. Mientras que Rusia, Francia y Gran Bretaña, denominados Darwinistas, están preparados con sus animales de guerra que han sido modificados biológicamente.
   A pesar de que cada país eligió su bando, todos están en contra de todos.

   Luego de que los padres de Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio Austrohúngaro, murieran asesinados y traicionados por Serbia, el príncipe se verá obligado a huir. 
   Así es como Alek  deberá luchar por sobrevivir junto con otros cuatro hombres, y todos dentro de una máquina que caminadora.

   Por otro lado, también está Deryn. Una chica que está decidida a alistarse en las Fuerza Aéreas con la ayuda de su hermano. Ella deberá, no solo enfrentarse a los obstáculos que sus autoridades les pondrán, si no que también deberá estar continuamente fingiendo ser un chico y cubrir su verdadera identidad, llamándose Dylan.

    ¿Será que Alek, un clanker, logrará escapar? y ¿Será que Deryn, una darwinista, cumplirá su objetivo sin ser descubierta?.

   Bueno, a mi en lo personal me gustó que uno de los temas hayan sido la Primera Guerra Mundial, y creo que Scott, inconscientemente también recalcó la famosísima frase, "¿Qué hubiera pasado si...?". 

   A demás el libro te tiene entretenido continuamente, hay mucha acción y las criaturas que se nombran a lo largo el libro son increíbles a la hora de imaginar, (Y si tienes la edición ilustrada por Keith Thompson, la imágenes están como para delirar).
   ¿Buscas acción, aventura y nuevas criaturas?,entonces este es tu libro.


   Bueno, esta reseña (al igual que todo), ha llegado a su fin. Mi nombre Celina , y soy una Bibliófila Orgullosa.

   Fué un honor hablar sobre este libro y poder compartir mi opinión. No olviden comentar cualquier cosa que se les ocurra y compartan con sus amigos para que lean la reseña y se animen a leer. Con muchos besos me despido, ¡Dulces lecturas!

   ¡Feliz Navidad y Año nuevo!

El blog es realizado sin fines de lucro y con la finalidad de compartir el infinito mundo que las letras nos ofrecen.

2 comentarios:

  1. Hola Celina!!
    Te he nominado al Book Tag Navideño ^^
    espero y participes, te dejo el link de la dinámica.
    https://rb-books.blogspot.mx/2015/12/book-tag-navideno.html
    Saludos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme, ¡Que emoción!. El jueves voy a estar publicando el Book Tag.
      ¡Besos y buenas lecturas!

      Borrar

¡Me interesa tu opinión!